NOTA: Crónicas del fin ya no está disponible en Amazon por entregas, ya que lo ha publicado en un solo tomo Alethé. Si quieres más información sobre esta edición recopilada, puedes verlo todo aquí.


Podríais pensar que he estado tocándome la barriga con alevosía estas últimas semanas, de tan callada que he estado por estos lares.

¡Pero no!

Yo estaba trabajando en el fin del mundo.

Ahí estaba yo, currando en mi esquinita (esta vez, por suerte, una esquinita muy agradable y fresquita en Vitoria, acompañada de la correspondiente hora y media diaria de paseíto por la ciudad, txakolís y gildas. Y maldito el día en que descubrí el moscato).

Pero con el fin del mundo no me refiero a Vitoria. Me refiero a esto:

CRÓNICAS DEL FIN

José Antonio Cotrina y servidora llevamos un buen manojo de meses trabajando en esta novela seriada, que se estrenará en octubre en Amazon. Pero ya podéis leer los primeros capítulos, que están aquí.

Contamos además con la colaboración de la gran Libertad Delgado. Si no la conocéis, id corriendo a visitar su deviantart. La tenemos loca dibujando grietas y diseñando el pelo de nuestro personaje más estrambótico.

¿De qué va Crónicas del fin?

Crónicas del fin cuenta la historia de Adra, cazadora y superviviente cascarrabias; Gale, chaval atormentado de pasado misterioso y sonrisa luminosa; y Décima, mercenaria sensual y respondona. No lo tienen nada fácil: entre oscuros secretos, pérdida de seres queridos y la mala leche de algún que otro monstruo vengativo, la vida es dura para nuestros protagonistas.

Y luego están los leviatanes, esos bichos indefinibles y gigantescos que surcan los cielos y van dejando una estela de destrucción e influencia mágica a su paso. Llegaron por la grieta hace ya más de un siglo y la Tierra está irreconocible. Los humanos aguantan como pueden, hacinándose en los pocos bastiones medio seguros que quedan.

Saben que el fin es inevitable.

¿O no?