¿Alguna vez os han preguntado a qué os dedicáis y habéis preferido decir «hipnotista de osos» antes que «escritor»?
En el email que estoy preparando ahora mismo para la lista de correo, hablo de esa dificultad que tenemos a veces para que otros entiendan lo que hacemos. Tengo unas cuantas anécdotas al respecto.
¿Pero por qué contar mis propias anécdotas si puedo leer las vuestras?
¡Llega el concurso No sé si decirte que soy escritor/a!
Si os apetece ganar unos libros muy majos de Apache Libros, estoy organizando un concursito para escritores en mi lista de correo. Lo único que tenéis que hacer es contestar a ese email cuando lo recibáis (irá llegando a lo largo del finde) y contarme vuestra anécdota más graciosa, raruna o extravagante de diálogos o situaciones que habéis tenido en las que alguien no entendía demasiado bien eso que hacéis.
Así que si queréis participar y todavía no estáis apuntados a mi lista, ahí os queda el enlace (mando pocos correos y podéis daros de baja cuando queráis): https://www.gabriellaliteraria.com/lista-de-correo/
–>Es fácil, repito. Solo tienes que seguir estos pasos:
- Apuntarte o estar apuntado/a a mi lista de correo.
- Cuando llegue el email de Gabriella Literaria (te llegará en el fin de semana), responder con tu anécdota. Textos de no más de 400 palabras, por favor .
- Si no ves el email, asegúrate de mirar en tu bandeja de spam o correos promocionales.
- Tienes hasta el jueves 15 para enviar tu participación.
¡Las mejores anécdotas se llevarán premios! Si resides en España te llevarás dos libros físicos (un recopilatorio de relatos clásicos de vampiros y otro de mujeres maléficas):
Si ganas y vives allende los mares recibirás unos eBooks muy rebonicos: dos libros digitales premiados de la misma editorial, de David Luna Lorenzo y Javier Castañeda de la Torre:
Afilad vuestras plumas y demostrad vuestras dotes: las anécdotas que más me gusten se publicarán en un artículo especial en el blog.
Buenas, me encanta este concurso, auqneu no sé si con mi memoria de pez me acordaré de alguna anécdota para contarla en us totalidad. De todos modos en este mundo es raro que alguien ajeno a él me entienda.
Un abrazo.
Pues ve pensando para cuando te llegue el email, jeje. También me sirven anécdotas que le hayan pasado a otros escritores que conozcas, o conversaciones de esas surrealistas sobre lo que haces como escritora 😉
Hola Gabriella: No voy a participar, porque creo que nunca he dicho que soy escritora. Pero sí voy a contarte una anécdota graciosa en un sentido parecido. Cuando estaba estudiando, una persona me preguntó que qué estudiaba. Yo le dije que Relaciones Laborales, y me preguntó que para qué servía, porque nunca había oído ese nombre. Para que lo comprendiera bien le dije que servía, por ejemplo, para estar en una oficina de una empresa y hacer nóminas, entre otras muchas cosas. Su respuesta fue: «No mujer, ¿cómo va a servir para eso? Para eso las empresas ya tienen una chica». Como imaginarás, no pude contestar a eso, no supe cómo.
Mucha suerte a todos los que participen. Estaré atenta igualmente al mail.
Biquiños!
Jajajjajaa, qué bueno, Cris xD
Hola, estoy registrado en tu lista de correo desde hace tiempo, pero no me llegan tus mensajes. Tampoco están en spam 🙁 y me gustaría participar en el concurso.
Vaya, Sarce, siento que no te estén llegando, a saber a dónde están yendo a parar… Mándame un email con tu nombre y la dirección de correo electrónico donde quieres que te llegue a gabriella(arroba)gabriellaliteraria.com y me aseguro de que lo recibas 🙂
Vale, justo después de escribir el comentario me ha llegado un correo de confirmación al concurso. Creo que se ha solucionado. No sé si hay que tener blog en wordpress, pero no tengo.
¿Un correo de confirmación? Igual es el correo que te informa de que te han respondido al comentario (no tiene nada que ver con la lista de correo).
Recibido tu correo, apuntado ^_^
No creo ganar nada, pero me ha parecido muy divertido responder al correo =D hasta se me ha despejado un poco la mente…
[…] Concurso "No sé si decirte que soy escritor/a" […]
Los escritores pasan todos por un mismo trance, que no es anécdota sino algo reiterado. Me refiero a la notable indiferencia que se palpa cuando contestas entusiasmado a la típica pregunta de cortesía «…y qué estás escribiendo?». Aquí cogemos carrerilla y empezamos a largar, y lo que se constata una y otra vez es que la respuesta les importa un carajo. Tal cual.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo ya intento ni responder o cambio de tema.