Por si alguien no se ha enterado todavía, los días 17, 18 y 19 andaré por Fuenlabrada (Madrid), participando en el Festival de Fantasía que lleva ya organizándose unos años por esos lares. Los organizadores han tenido la suprema gentileza de invitarnos a José Antonio Cotrina y a mí, y estas son nuestras participaciones oficiales (leed hasta el final del artículo para ver lo del regalo):
–Viernes 17, Sala Gotham, 19:00-20:00: Estaré moderando una mesa sobre las nuevas sendas del fantástico (nuevos géneros y la influencia del cine y la televisión). Van a participar nada más y nada menos que Juande Garduño (Y pese a todo), Aranzazu Serrano (Neimhain), Fernando Trujillo (La biblia de los caídos), José Carlos Somoza (por dónde empezar a decir todo lo que ha escrito este maestro) y el ya mencionado José Antonio Cotrina (El ciclo de la luna roja).
Ya veis que es un planazo.
–Sábado 18: Firmas. José Antonio y yo estaremos firmando libros entre las 12 y la 1 de la tarde, en la carpa:
A mí me encantan las firmas, así que si tenéis algún ejemplar de nuestra novela El fin de los sueños, traedlo (hay stands de librerías también, así que igual podéis comprarlo allí mismo).
¿Pero qué ocurre con mis eBooks? Está claro que no puedo firmaros Lectores aéreos ni 70 trucos para sacarle brillo a tu novela, ¿verdad?
¿O sí?
Si no habéis visto nada de lo que hago en mis escasos ratos libres, igual no sabéis lo que me flipa la caligrafía. Un pequeño ejemplo de lo último que he estado haciendo:
Algunos marcapáginas que he hecho de libros de otros autores:
Y un ejemplo de cómo puede ser el tuyo (con tu nombre detrás):
¿Te gustaría tener una firma muy especial de Lectores aéreos o de 70 trucos para sacarle brillo a tu novela?
Pues si vienes a verme el sábado a Fuenlabrada, yo te voy a regalar un marcapáginas hecho por mí de ese libro en cuestión, con tu nombre.
Con una prueba de compra del eBook Lectores aéreos (una recopilación de relatos de fantasía oscura que cuesta la muy ridícula cantidad de 2,99 €, y que puedes conseguir o en Amazon o en Lektu) o de 70 trucos para sacarle brillo a tu novela (que puedes conseguir en Amazon, al mismo ridículo precio), puedes asegurarte un marcapáginas artesanal.
¿Cómo puedo conseguir un marcapáginas de uno de esos libros, con mi nombre?
Solo tienes que mandarme el email de confirmación de compra de Amazon o Lektu (o una captura de pantalla de la compra en sí) del libro correspondiente, a gabriella@gabriellaliteraria.com, con el nombre que te gustaría que apareciera en el marcapáginas, antes del miércoles 15 a las 12 del mediodía (¡eso ya es pasado mañana!).
Y pasarte por el festival, claro, entre las doce y la una del sábado 18, para reclamar tu regalo. Tengo un número limitado de marcapáginas (unos 40), ¡así que date prisa! Esta oferta solo vale hasta agotar existencias.
¡Solo un marcapáginas por persona!
Y si no quieres firma, ni marcapáginas, ni nada, eso no quita que puedas acercarte a vernos. Aunque nuestro horario oficial es el ya señalado, estaremos tanto José Antonio como yo dando vueltas por el festival viernes, sábado y domingo por la mañana, así que no os cortéis en acercaros a saludar en cualquier momento.
¿Nos vemos en Fuenlabrada? ¡Decidme que sí!
¡Qué ganas de ir! Que sepas que vengo exclusívamente de la Pérfida Albión solo para ver a mis dos escritores favoritos, porque cada vez que cae un libro vuestro en mis manos descubro mundos nuevos y vuelvo a reenamorarme de la lectura… (a ver cuando os sacan más novelas!!)
Me da pena no llegar el viernes y perderme vuestra charla, peero el sábado estoy ahí fijo, recién llegada del aeropuerto.
Muchas gracias por mantener el blog tan bonico y por mandar siempre newsletters than interesantes! Aunque últimamente no tenga ni tiempo para comentar, me leo todas y cada una de tus entradas y siempre acabo haciendo referencia a alguna de tus perlas de sabiduría en mi propio blog… la gente se debe pensar que solo leo el tuyo! 😛
¡Pues nos va a encantar verte por allí! Lo mejor de estos festivales es volver a ver a los amigos de siempre (y conocer a gente nueva, claro). Ya nos pondremos al día cuando nos veamos ^_^
Una vez más me pilla muy lejos, pero tengo como meta (algún día) poder ir a este y al Celsius >_< Los exámenes, como de costumbre, y la distancia son la causa, pero devoraré las crónicas del evento y ansiaré en la lejanía esos preciosos marcapáginas.
Seguro que lo pasáis genial por esos lares.
¡Un abrazo!
¿Dónde estabas tú, Ana, que nunca me acuerdo? A ver si por lo menos puedes ir a algún Celsius, que para mi gusto es el rey de los festivales fantásticos ahora mismo 😉
En Zamora es donde vivo, pero estudio en Salamanca >_< Sí, espero que en el futuro pueda ir a algún Celsius 😛
Ooooh, mil gracias por ese adorable marcapáginas de «Leyendas de la Tierra Límite». Es una preciosidad. Me da pena no estar en Fuenlabrada, pero nos vemos en el Celsius. Mucha suerte 😊
¡Claro que sí! Y ya te lo llevo para allá terminado, que me faltaba barnizarlo 🙂
¡Eres la leche, Gabriella! Solo a ti se te ocurren estas cosas. Si no voy será por injerencias familiares, que lo sepas, pero estar en el «rompeolas» y no ir… 🙁 . Me compraré tus libros de cualquier modo y espero que me reserves un par de maravillosos-góticos marcapáginas o cuatro encapuchados feotes te perseguirán por los siglos de los siglos, no tendrás paz… y soy capaz hasta de retirar estos besos que te mando hoy 😛
Pues ya vi tu email y ya estás apuntada 😀
Preciosas las caligrafías, Gabriella. Suerte tendrán los fuenlabrenses (?)
Espero que te arropen tanto como tú lo haces con nosotros en la red.
¡Madre mía! ¿Has escrito eso a mano? Y ahí no se pueden hacer tachones, ¿no? Súuuuper bonitos. ¡Ole tú!
¡Muchas gracias! Y no, ahí si la fastidias, te cargaste todo el trabajo. Tengo un sobre lleno de marcapáginas desechados, llenos de pegotes. Cada vez la fastidio menos, eso sí, ahora que voy por fin combinando bien las tintas con las plumillas adecuadas 🙂