Yo tengo algunas de esas. Cosas que sé que tengo que hacer, pero que no son de prioridad nivel 1 y que, al final de la semana, quedan otra vez en el cajón de los deseos. Algunas son: conseguir vincular algún día la versión eBook con la de papel de Lectores aéreos; buscar esa tarjeta de memoria que creo que tengo y que me vendría bien meter en el móvil; salvar el mundo; optimizar mis palabras clave y categorías en Amazon.
Algunas, como lo de la vinculación de Lectores aéreos y salvar el mundo, las he dado por imposibles*. Tal vez algún día.
Respecto a lo de la tarjeta de memoria: sé que está por alguna parte. ¡Tal vez la semana que viene la encuentre! Y en cuanto a lo de las palabras clave y categorías, sí, ya lo sé. Vaya tarea tan fastidiosa, ¿verdad?
Pero con un buen rato de documentación por delante y ganas de ponerme de una vez, descubrí que el proceso, aunque laborioso, también da mucha satisfacción. Y te aseguras de que no te estás dejando posibles ventas en el camino.
Porque Amazon parece que te ofrece un puñado pequeñito de palabras clave al subir tu libro, y solo dos categorías, pero nada más lejos de la realidad. Si quieres estar en todos los sitios que puedas y por tanto que tu libro esté mucho más visible en la plataforma, echa un ojo a este macroartículo que he preparado: |
Vender más en Amazon aprovechando categorías y palabras clave
Ver esto en tu explorador