NOTA: Crónicas del fin ya no está disponible en Amazon por entregas, ya que lo ha publicado en un solo tomo Alethé. Si quieres más información sobre esta edición recopilada, puedes verlo todo aquí.
¡Feliz 2018 y feliz día de Reyes! Espero que lo estéis disfrutando a lo grande con vuestras familias, amantes y mascotas.
Hoy terminé esta cita caligrafiada con plumilla de El ojo de la tormenta, la cuarta parte deCrónicas del fin, y me encantaría regalársela a alguien.
Si te apetece que te la mande enmarcada a tu casita (con mi extra habitual de chucherías y bolígrafos de colores), solo tienes que dejarme un comentario por aquí, en Twitter o en Facebook diciéndome cuál crees que sería el mejor final para la serie de Crónicas. No es necesario que te hayas leído todos los libros, solo con El cielo roto ya tienes para empezar a especular.
Mi final preferido se llevará el regalo.
Y no te preocupes, no te voy a robar tu idea. De hecho, el final de Crónicas ya lo tenemos escrito y saldrá a la luz en febrero, en Réquiem, la quinta y última entrega de la serie 😉
EDITANDO: ¡Ya tenemos ganador! Ha sido Carlos Baos con su oscura teoría sobre Winston:
Mi teoría es que Winston también ha mutado y tiene un don que le permite manipular a la gente tras la cuarta pared. Así, nos ha hecho creer que es un perro adorable y ha tejido con nuestro cariño lector (y nuestras amenazas veladas a los autores) su supervivencia hasta el final de la saga. En Réquiem veremos cómo mata a Gale y ocupa tanto su cuerpo, como su puesto de oro en las visiones de Adra.
Así, ganará la batalla que está por venir y se coronará como Winston I de los reinos postleviatánicos. En ese momento, los lectores por fin querremos su muerte y entonces descubriremos que no morirá jamás.
Carlos publicó su teoría en un comentario a la publicación original del sorteo (https://www.facebook.com/gabriellaliteraria/photos/a.626305540807136.1073741828.625579420879748/1313386465432370/?type=3&theater). ¡Enhorabuena y enseguida va mi lote de regalitos para tu casa!
¡Hola, Gabriella! Una consulta: ¿Vale también para los que estamos al otro lado del Atlántico?
¡Me temo que no! Por desgracia los gastos de envío suben demasiado 🙁